miércoles, 14 de mayo de 2014

TESORERO ESTRENA LINCOLN DE $656 MIL PESOS


Saltillo, Coah.- El tesorero municipal Adrián Ortiz Gámez recién acaba de estrenar un vehículo de alta gama, un Lincoln MKZ blanco, valuado en 656 mil pesos valor agencia, según la página oficial de la automotriz.

Ortiz Gámez, envuelto en un escándalo por corrupción, tráfico de influencias y promotor del uso de prestanombres al interior del Municipio para favorecer con obra pública a la empresa constructora de sus hermanos, ha sido blanco de críticas de diputados, partidos políticos y sociedad civil a través de redes sociales.

El tesorero municipal fue captado al salir del edificio de la Presidencia Municipal y abordó el auto de lujo que estaciona sobre la calle Purcell.

El vehículo atrajo la atención de los propios trabajadores municipales, quienes se dieron a la tarea de investigar la suntuosa adquisición.

El escándalo Adrián Ortiz circula por redes sociales luego de que a través de la plataforma YouTube el usuario de twitter @_NotiMex_ difundió una grabación telefónica que revela actos de corrupción entre el tesorero y su hermano Víctor, quien le reclama a Adrián que le pararan una obra en la que invirtió dinero.

Le dice que se la detuvieron previendo que habría un escándalo mediático por el conflicto de intereses que hay detrás de esa asignación.

En el audio se escucha que el mismo tesorero Adrián Ortiz induce a su hermano a usar un prestanombres para sortear ese impedimento legal.
 
(ZOCALO/  Arturo Estrada /14/05/2014 - 03:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario