miércoles, 14 de mayo de 2014

ASESINAN A NEVERO CON FUSIL Y PISTOLA EN CULIACÁN




Se resiste vendedor de nieves a ser privado de la libertad y le dan muerte a balazos en calles del Fraccionamiento Rancho Contento

CULIACÁN.- Por resistirse a ser privado de la libertad por un grupo de hombres armados con fusiles de alto poder y pistolas, un vendedor de nieves, vecino de El Limón de Los Ramos, fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Rancho Contento.

La víctima fue identificada mediante credenciales que portaba como Arnulfo Castro Reyes, de 35 años de edad.

Autoridades indicaron que minutos después de las 15:00 horas, el comerciante de nieves transitaba por el Bulevar Elbert en una camioneta Nissan, color negro, placas UC-60120, con la que jalaba un remolque en el que llevaba una motocicleta.

Según las investigaciones, al llegar al cruce con la calle Mario López Valdez le cerró el paso un vehículo en el que iban varios individuos armados, quienes bajaron al nevero de su camioneta a fin de privarlo de la libertad.

Datos establecen que Castro Reyes opuso resistencia, por lo que los individuos le dispararon con rifles AR-15 y pistolas calibre .9 milímetros hasta dejarlo muerto sobre la carpeta asfáltica, a escasos metros de su camioneta.

Minutos después la zona se vio abarrotada por efectivos de las diferentes corporaciones policiacas y el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien recogió como evidencia casquillos calibre .223 y .9 milímetros.

VÍCTIMA

Arnulfo Castro Reyes
Edad: 35 años
Domicilio: El Limón de Los Ramos

(NOROESTE/ IONSA/ 14-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario