miércoles, 14 de mayo de 2014

"SÓLO PENSABA EN RESCATAR A MI NIÑA"


Elizabeth González y la pequeña Leidy Brigit resultaron lesionadas después de que un incendio los dejó sin pertenencias en El Rosario

EL ROSARIO.-  Mientras trata de dormir a la pequeña Leidy Brigit, con ambos brazos vendadas y llenos de ampollas, Elizabeth González Silva asegura que no hay cosa que no haga a cambio de preservar la integridad de sus hijos, hasta sacrificar su propia vida.

A sus 24 años ya es viuda, es padre y madre de tres hijos, y la bebé de tan solo 6 meses es la menor.

"La verdad no me hubiera importado lo que me hubiera pasado a mi, portal de rescatarla a ella, la verdad", aseguró.

Reconoce que el incendio de su casa el pasado lunes la marcará de por vida no solo físicamente, sino por el momento de angustia que vivió al ver a su bebé presa entre fuego y humo.

La joven madre de familia narró que el primer pensamiento que cruzó por su mente, al ver las llamas, fue el de ingresar al domicilio y rescatar a la infantes.

Al tiempo que ve sus heridas, apunta que su primer impulso fue el de tomar una cubeta con agua y calmar el siniestro, pero al ver que el plástico que cubría el techo se derretía y casi caía sobre su bebé , se abalanzó mejor sobre ella.

Comentó que al ver el pequeño cuerpecito de la niña herido, se olvidó de sus propias quemaduras, ante la desesperación de no saber qué hacer.

"Lo material va y viene, lo importante es la niña, la verdad es que lo bueno es que no fueron tan graves las quemaduras", refirió.

Sobre los daños, dijo que todas sus pertenencias quedaron en pérdida total, sus camas, comedor, abanicos, entre otras cosas.

Sostuvo que las llamas se propagaron rápidamente al ser una casa de lámina, plástico y cartón, como todas las demás en la invasión 30 de Abril, ya que como otras tantas familias, se unió a los precaristas en su afán de adquirir un patrimonio para sus hijos.

Elizabeth González llama a los lectores a unirse y apoyar a sus hijos. La ayuda puede ser en especie o en dinero en efectivo.

"Lo material va y viene, lo importante es la niña, la verdad es que lo bueno es que no fueron tan graves las quemaduras".

Elizabeth González
Víctima de incendio

APÓYELA

Si usted, amable lector, desea ayudar a esta familia con alimentos o dinero en efectivo, puede hablar al teléfono 915 5200 o acudir a las instalaciones de Noroeste, en Av. Benemérito de las Américas 708, en el Fraccionamiento Campo Bello.

(NOROESTE/ Hugo Gómez/ 14-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario