miércoles, 14 de mayo de 2014

MATAN EN EL PENAL A ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJASTRA CON AYUDA DE SU PAREJA EN CULIACÁN



Cuatro días después de haber ingresado al Penal de Culiacán, el hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra, menor de edad, con ayuda de su esposa, fue hallado asesinado a golpes

CULIACÁN.- Cuatro días después de haber ingresado al Penal de Culiacán, el hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra, menor de edad, con ayuda de su esposa, fue hallado asesinado a golpes.

Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado indica que el fallecido se llamaba David López Cortez, de 43 años, quien era señalado de violar a su hijastra bajo los influjos del alcohol, mientras su esposa y mamá de la menor tomaba video con un celular.

Zulema de Jesús Estrada Páez, de 39 años, también fue detenida por oficiales de la Unidad Modelo en Investigación Policial, ambos dijeron ser vecinos de la Colonia Reforma, en Mazatlán, pero con domicilio provisional en un hotel del sector Las Vegas, en Culiacán.

López Cortez fue ingresado junto con su pareja al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito la tarde del sábado pasado, acusados por los delitos de corrupción de menores y violación equiparada en contra de la libertad sexual de una menor.

Datos establecen que la mañana de ayer fue encontrado golpeado e inconsciente por personal de seguridad del Penal y tras revisarlo se percataron que estaba muerto.

El acusado rindió su declaración preparatoria ante el Juez Penal el lunes pasado, y en transcurso de hoy el Juzgador dictaría el auto de formal prisión o libertad.

Peritos de la PGJE acudieron al lugar del homicidio para recabar evidencias, mientras que el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos dio fe para iniciar con las investigaciones.

ASESINADO

David López Cortez
Edad: 43 años

(NOROESTE/ IONSA/14-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario