miércoles, 22 de enero de 2014

SIGUEN LOS ASALTOS EN EL VALLE DE EMPALME

En el valle de Empalme un empresario fue despojado de 5 mil pesos a punta de pistola por sujetos encapuchados, quienes huyeron y hasta el cierre de la edición no habían sido localizados

Dos sujetos encapuchados, pistola en mano, asaltaron la tarde de ayer a un comerciante en el camino que conduce al ejido Antonio Rosales para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo cuyas características de momento se desconocen.

El director de Seguridad Pública Municipal, José Bolaños Castro, informó que los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde, cuando el comerciante regresaba del mencionado ejido tras ofrecer sus productos a los residentes de este lugar y otros que ya había visitado.

Fueron cinco mil pesos los que le quitaron los encapuchados al comerciante, tras amenazarlo con las armas, ignorándose la identidad de los mismos, así como las características del auto en donde se retiraron del lugar.

Por seguridad del comerciante y de su familia el nombre no se da a conocer, aparte de que se encontraba en estado de shock por la impresión que sufrió al apuntarle los asaltantes a la cabeza, optando por entregarles todo lo que traía de valor.

Una vez que los agentes policiacos municipales comisionados para la vigilancia en el valle tuvieron conocimiento de lo sucedido, se trasladaron al ejido Antonio Rosales, haciendo lo mismo uno de los grupos operativos.

Después de escuchar al afectado se implementó un operativo de búsqueda por los poblados, caminos y veredas, sin poder localizar a los asaltantes, tampoco se encontró nada que pudiera llevar al esclarecimiento del asalto.

Con éste ya son dos los asaltos que se registran en unos cuantos días, el primero en el Campo Guadalupe, donde un comando armado interrumpió la tranquilidad en horas de la madrugada para llevarse fuerte cantidad de dinero que se encontraba en el cajero.

 (EL VIGIA DE EMPALME/  Redacción/ 22 de Enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario