miércoles, 22 de enero de 2014

AUTODEFENSAS Y7 TEMPLARIOS SE ENFRENTAN POR MÁS DE DOS HORAS


México, D.F.- A pesar de la presencia de elementos del Ejército y de la Policía Federal, integrantes de los grupos de autodefensa y miembros del crimen organizado se enfrentan en los límites de Apatzingán y Parácuaro sin que hasta el momento se reporten personas muertas.

El enfrentamiento se registra en las comunidades de Cancita y el Carrizo y/o La Cofradía. Se informa que los ataques se han alargado por más de dos horas, de acuerdo con reportes de prensa en la Ciudad de México. Los medios locales no han consignado el hecho.

El enfrentamiento se registró tras el avance que pretenden las guardias comunitarias hacia esa zona que está bajo el control del crimen organizado.

Hasta el momento no se tiene registro de bajas. Las mismas fuentes afirman que los grupos de autodefensa tienen conocimiento de que integrantes de Los Caballeros Templarios se resguardan en cuevas de esa zona.

Se informó que tras el choque de ambos bandos, desde Antúnez y el centro de Parácuaro diversas camionetas con grupos de autodefensa partieron a la zona de conflicto en apoyo de sus compañeros.

Las barricadas de autodefensa de otros Municipios fueron avisadas de mantenerse en máxima alerta.

(ZOCALO/ Agencias / 22/01/2014 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario