miércoles, 22 de enero de 2014

PRESO POR HERIR CON MACHETE A SU EX MUJER EN CAJEME

c20
Desquiciado por el consumo de bebidas alcohólicas, un individuo lesionó con machete a su ex pareja sentimental, en la colonia Cajeme, donde posteriormente fue apresado por elementos del grupo mixto de policías municipales, estatales y militares.

La aprehensión de Celso Germán Velásquez Espinoza, de 57 años, ocurrió el lunes, a eso de las 20:40 horas, en calles Manuel Esperón y Francisco Villa, no obstante oponer tenaz resistencia.

De acuerdo al informe oficial, el ataque contra la mujer se produjo en un domicilio localizado en calles Sóstenes Rocha, entre Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas.

Se dijo que el ahora inculpado esperó a su víctima en el patio de la vivienda, donde la atacó con machete ocasionándole lesiones sangrantes en ceja derecha y en el lado izquierdo del cuello. No se informó en que nosocomio recibió atención médica.

Los hechos, luego que presuntamente sostuvieron un altercado verbal, derivado de diferencias personales tras darse su separación.
Velásquez Espinoza, quien fue asegurado junto con el machete que utilizó para atacar a su exmujer, dijo, ayer, que no recordaba nada de lo sucedido, debido a que se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Después de su arresto, el presunto agresor fue llevado al departamento de barandilla de la Comandancia de Policía de calles Jalisco y 300, donde fue presentado al juez calificador y este ordenó su reclusión en uno de los separos preventivos para ser trasladado posteriormente al Ministerio Público especializado en delitos de violencia intrafamiliar.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Martes, 21 Enero 2014 19:35) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario