miércoles, 22 de enero de 2014

POLICÍA DE GUAYMAS ROBAN A TRABAJADOR DEL CAMPO "GUADALUPE"

Agueda Barojas Ontiveros
Un trabajador del Campo Guadalalupe del empresario Marco Antonio Llano Zaragoza fue asaltado la noche de ayer por policías municipales. 

Así lo denunció esta mañana en el programa Hablemos Claro de la Super Grupera, Luciano Simón García, a quien los policías le quitaron 400 pesos.

El trabajador agrícola originario del Estado de Guerrero realiza los trabajos de riego en el campo que el pasado sábado fue asaltado por más de diez hombres armados.

Narró que tiene cuatro años laborando para ese campo y que con sacrificios compró un carro extranjero.

"Ayer salí del campo como a las 19:00 horas a buscar alimento y al regresar al campo me encontré con varios policías, esos que mandaron de Guaymas después del asalto", comentó.

Simón García mencionó que los policías lo detuvieron y revisaron su unidad y en ella encontraron un salero.

Me dijeron que era cocaína, yo les dije pruébala para que veas que es sal, pero no lo hicieron y me pidieron 500 pesos, además, me querían quitar el carro, comentó.

Mencionó que los hechos ocurrieron casi llegando al campo Guadalupe por lo que fue con su  hermana que también trabaja ahí y le pidió dinero.

Solo les conseguí 400 pesos y se los di a un policía que se apartó de los demás, estaba oscuro y no pude ver que patrulla era, mencionó.

Dijo que no sabe si presentar denuncia por la injusticia que cometieron ya que no había cometido ningún delito.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas/ Martes, 21 de Enero de 2014 09:31) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario