miércoles, 22 de enero de 2014

CAEN TRES SUJETOS QUE TENÍAN " PRIVADAS DE LA LIBERTAD " A TRES MUJERES EN HERMOSILLO

Invitaron a tres mujeres a “pistear” en un hotel y abusaron de una menor.

Hermosillo, Sonora a 19 de Enero de 2014.- A las 10:00 horas de hoy fueron ingresados al Cereso local las tres personas detenidas el pasado viernes en la madrugada por elementos de la Policía Municipal, al ser señalados de haber tenido privadas de la libertad a tres mujeres, dos de ellas, menores de edad.

Se trata de Oscar Manuel Cornejo Saiz de 24 años de edad, con domicilio en la colonia López Portillo, mismo que cuenta con historial por el delito de persona desaparecida o extraviada; de Luis Enrique Mora Sedano de 43 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Pueblitos, quien tiene historial y antecedentes penales por los delitos de robo con violencia en las personas y en las cosas, robo de vehículo de propulsión mecánica, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, robo con violencia en casa habitación, y conducción punible; y de Jesús Antonio Quiroz Quintana de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Jacinto López.

Los hechos por los que fueron detenidos las mencionadas personas ocurrieron la madrugada del pasado viernes, siendo alrededor de las 04:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en un hotel de la colonia Pitic se encontraban tres mujeres privadas de la libertad.

Al acudir al lugar, los elementos policíacos encontraron en una habitación a las tres mujeres, una de 24 años de edad y dos menores de 17 años, así como a los hoy detenidos, quienes fueron asegurados de manera inmediata.

Las mujeres manifestaron que conocieron a los sujetos en una fiesta que se celebró en la colonia Jacinto López. Posteriormente se fueron a dar la vuelta con ellos y de ahí los acompañaron al citado hotel, donde consumieron bebidas embriagantes.

Las jóvenes dijeron que en el momento en que se quisieron retirar del lugar fueron amenazadas, no permitiéndoseles salir de la habitación, además de que una de las menores fue víctima de abusos deshonestos.

Con temor a resultar lesionada, una de las víctimas alcanzó a pedir auxilio enviando mensajes a través de su teléfono celular a un amigo, quien dio aviso a la Policía Municipal.

Las jóvenes fueron llevadas a la comandancia de la Policía Municipal donde fueron certificadas en estado de ebriedad, mientras que los hoy detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien el día de hoy los consignó por los delitos de privación ilegal de la libertad, corrupción de menores y abusos deshonestos.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario