miércoles, 22 de enero de 2014

DISPARAN CON AK-47 A JÓVENES EN LA RUSSO VOGEL EN CAJEME

c20 Por fortuna sufrieron heridas que no ponen  en peligro sus vidas;  el agresor se esfumó

En los primeros minutos de ayer, dos jóvenes vecinos de la colonia Óscar Russo Vogel resultaron lesionados, al ser agredidos por un sujeto que les disparó en repetidas ocasiones con un rifle de asalto AK-47, de los comúnmente llamados “cuernos de chivo”, en calles Nicolás Bravo y Manuel Torres.

Los afectados, que viven en las proximidades del lugar del atentado, fueron llevados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General y al primero de ellos, de 25 años, le apreciaron una herida de bala con orificio de entrada y salida en pierna derecha.

En tanto que el segundo de los ofendidos, de 28 años, acusó una herida en el lado derecho del pecho y otra más en la extremidad inferior derecha, al igual que el primero, con entrada y salida del proyectil.

El ataque se produjo a las 00:20 horas, cuando los jóvenes se encontraban en la referida esquina, indicando éstos que repentinamente de un callejón salió un sujeto vestido con ropas de color oscuro y se dirigió a ellos para enseguida dispararle en varias ocasiones con un rifle, para después retirarse a toda carrera.

Las víctimas aseguraron no haber visto el rumbo que tomó el presunto gatillero, mientras que ellos pidieron auxilio y personal de Cruz Roja se encargó de llevarlos al Hospital de la Secretaría de Salud, donde quedaron internados bajo observación médica.

Al lugar del ataque acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector dos, junto con elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Y, como resultado de minuciosa inspección, localizaron cinco casquillos percutidos calibre 7.62.39 milímetros, los cuales fueron disparados por la referida arma de fuego.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza / Martes, 21 Enero 2014 19:32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario