jueves, 26 de diciembre de 2013

TRECE PERSONAS FALLECIDAS DEJA CELEBRACIÓN NAVIDEÑA EN SINALOA


Un saldo de 12 personas muertas a balazos un fallecido por sobredosis de droga y un menor lesionado por una bala perdida es el saldo de festejos de nochebuena
        
CULIACÁN.-  Un saldo de 12 personas muertas a balazos y un menor lesionado por una bala perdida, así como un fallecido por sobredosis de droga, dejaron las celebraciones de Nochebuena y Navidad, en el estado.

En al menos tres hechos en diferentes comunidades del municipio de Badiraguato, seis personas perdieron la vida a causa de impactos de proyectiles de armas de fuego.

De manera extraoficial se informó que al parecer los hechos fueron perpetrados por un solo comando de hombres armados, quienes cometieron los crímenes en las comunidades de Santa Cruz, Arroyo Seco y Rincón de los López, aunque no se reportaron los nombres de las víctimas.

En Culiacán durante la madrugada y la mañana de este miércoles, cuatro personas perdieron la vida en diferentes hechos.

En el primer caso el encargado de una tienda Oxxo, ubicada en el fraccionamiento Riberas de Tamazula, fue asesinado de un balazo en la cabeza al negarse a vender cerveza fuera de horario.

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Octavio Cázares Castro, quien tenía 42 años, con domicilio en la colonia Obrero Campesina y presentó un balazo de calibre .9 milímetros en la cabeza.

Más tarde tres jóvenes que viajaban en una camioneta murieron al ser atacados a tiros por un grupo de sujetos armados que los interceptaron en el momento en que viajaban por la calle Matías Lazcano, entre Arquitectos y Sociólogos, en la colonia Tierra Blanca.

Tras el ataque en el lugar quedaron muertos quienes fueron identificados con los nombres de Moisés Carrillo Bernal, de 25 años, con domicilio en el puerto de Mazatlán; Ricardo Sarabia Bastidas, de 24 años, originario de Estación Dimas, en el municipio de San Ignacio.

Mientras que otra persona identificada con el nombre de Ángel Iván Picos, de 25 años, resultó herido de gravedad y fue llevado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Civil, donde minutos después falleció.

Momentos después en un canal de riego del poblado La Higuerita, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, fue localizado el cadáver de un hombre originario de Jalisco, el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

El occiso fue identificado con el nombre de Édgar David Ávila Fraustro, quien tenía 24 años de edad.

A un costado del cadáver se encontraba un vehículo Nissan Tiida, color gris, VNK 7846, de Sinaloa.

En otro hecho, un joven de la colonia Jorge Almada fue localizado asesinado a tiros, en una calle de la colonia ISSSTESIN.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Fernando Carrillo Ochoa, quien tenía 26 años y presentaba múltiples impactos de proyectil de arma calibre 5.7 x 28, de las conocidas como "matapolicías".

Ese mismo día en la colonia Centro Sinaloa, un hombre falleció al parecer a causa de una sobredosis de droga.

El occiso fue identificado con el nombre de Andrés Fernando Molina, de 37 años, quien tenía su domicilio en la colonia El Palmito.

En la madrugada un menor de la colonia Rafael Buelna resultó lesionado al parecer por una bala perdida y fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

El lesionado fue identificado con el nombre de Gabriel "N", de 11 años.

A los diferentes hechos registrados acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe e inició las investigaciones correspondientes.

(NOROESTE/ IONSA /25-12-2013 | 05:17 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario