jueves, 26 de diciembre de 2013

DIFUNDEN RETRATO HABLADO DE QUIEN DEJÓ MALETA EN METRO

México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal difundió el retrato hablado del hombre que abandonó en la estación San Antonio del Metro una maleta con el cuerpo de una mujer decapitada.
En el informe de la Procuraduría capitalina precisa que se trata de un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena media, cabello oscuro lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos oscuros, nariz mediana y recta, boca de chica a mediana y mentón oval.

La noche del sábado, la policía del DF encontró en un pasillo de la estación San Antonio del Metro una maleta con el cuerpo de una mujer decapitada, además de un presunto mensaje de 'La Familia'.

El cadáver de una mujer de unos 25 años fue hallado en posición fetal, sin manos, sin sangre, envuelto en una bolsa negra y enredado con cinta.

De acuerdo con autoridades capitalinas, en la valija de color azul se encontraron tres aromatizantes, que fueron colocados para disimular el olor del cadáver.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF, el hombre que abandonó la maleta fue captado por cámaras de videovigilancia en los límites con el Estado de México. Abordó el Metro en la estación de El Rosario de la Línea 7, y bajó en San Antonio para después dejar la valija.

Sin embargo, la Procuraduría de Justicia mexiquense dijo ayer que no tenía evidencias de que el asesinato de la víctima haya ocurrido en aquella entidad. 
(ZOCALO /  Milenio /26/12/2013 - 03:20 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario