jueves, 26 de diciembre de 2013

MUERE CONDUCTOR DE ATOS AL CONTRA UNIDAD BLINDADA

 
Otra persona resultó lesionadada y llevada a un hospital; el accidente fue en la vía Villahnermosa-Cárdenas
 
El impacto fue de tal magnitud que al chocar el Atos contra la parte trasera de la camioneta las dos unidades salieron proyectadas
 
Aurora Torres
De forma trágica perdió la vida un acelerado conductor sobre la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, al chocar en la parte trasera de una camioneta de valores que retornaba de forma imprudente, al parecer una persona resulto lesionada y llevada a un hospital mientras que el agente del Ministerio Público daba Fe del deceso. 
 
Pasado de la media noche, mientras muchas familias celebraban el inicio de la Navidad, una más enlutecía, pues en el retorno de la carretera federal antes mencionada conocido como El Castaño un auto compacto tipo Atos se estrelló en la parte trasera de una camioneta de Valores de la empresa Sistema Cobra de Seguridad. 
 
Al parecer el accidente ocurrió cuando la camioneta intentó retornar mismo que al parecer lo hizo de forma imprudente, provocando que el auto compacto que se desplazaba en exceso de velocidad terminara por estrellarse. 
 
El impacto fue de tal magnitud que al chocar el Atos contra la parte trasera de la camioneta las dos unidades salieron proyectadas, sin embargo la pequeña unidad término por estrellarse contra un árbol. 
 
El impacto fue de tal magnitud que el pobre sujeto identificado con el nombre de Rosario Ovando Soto, de 65 años de edad y originario de Reforma, Chiapas, falleció de forma instantánea mientras que una persona resultó herida y fue llevada a un hospital.
 
Luego de ventilarse la noticia personal de la agencia del Ministerio Público se trasladó hasta el lugar, realizando las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, ordenando finalmente el agente del ministerio público el levantamiento del inerte cuerpo.
 
(TABASCO HOY / Ayrora Torres/  26 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario