jueves, 26 de diciembre de 2013

IDENTIFICADOS 5 PASAJEROS FALLECIDOS EN VOLCAMIENTO

Saltillo, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), inició una averiguación previa sobre la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera Monterrey – Saltillo en el kilómetro 7.5, en la que por lo menos murieron siete personas, entre ellas una mujer embarazada, y 19 personas lesionadas.

Informó que cinco personas fallecidas fueron reconocidas y dos más permanecen sin identificar.

Además, ordenó al delegado Región Sureste, Manuel de Jesús González Gallardo y al subprocurador Juan José Yáñez Arreola, atender a los heridos quienes fueron trasladados al Hospital Muguerza, Clínica de la Concepción y Clínica 2 del IMSS.

Reconocen a lesionados

En el hospital fueron internados Rita Isabel Rosales Montelongo, Yurinca Aguilar Anastasio de 24 años y su esposo José de Jesús Villanueva Torres de 23.

Asimismo, María Agustina Anastasio Rubio de 42 años, madre de Yurinca, Alberto Mendoza López de 36, Rubén Bautista Hernández de 27 y Tracy de 10 años que se encuentra en Terapia Intensiva.

Eduardo Costa Eligio, Irma Bonilla Núñez de 47 años, Salvador Galván Aldana de 67 y Edgar Omar Moreno Rosas de 31.

Mientras que los lesionados trasladados a la Clínica de la Concepción son: Eduardo García Lara de 22 años (dado de alta), Nancy Gabriela Lara Morales de 20, Andrei Palos Portillo de 27 y Víctor Madera Solís.

Los hospitalizados en la Clínica 2 del IMSS son Alexia Abrego Ramírez de 17 años, Axel Abrego Ramírez de 11 meses y Jesús Abrego Morales de 65 años.

Por su parte, el chofer identificado como Rigoberto Navarro García de 47 años, con domicilio en Monterrey, Nuevo León, se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público de Ramos Arizpe. Cabe señalar que la unidad 9505 cubría la Ruta Monterrey – Guadalajara.

(Zócalo /26/12/2013 - 01:46 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario