jueves, 26 de diciembre de 2013

SIETE HERIDOS DEJA VOLCAMIENTO EN VERACRUZ

image

* El conductor pierde el control de la camioneta al salirse una llanta
 
* Para luego despistarse y dar de volteretas
 
* Los tripulantes quedan tendidos en
el suelo

 
FEDERICO GARCÍA
Un accidente automovilístico ocurrido este miércoles sobre carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado El Mangal, municipio de Medellín, dejó un saldo de siete personas lesionadas, todos miembros de una familia.

La mañana del miércoles, una camioneta Ford Pick Up,  placas XU-83263 de Veracruz, circulaba por la carretera federal Córdoba-Veracruz, transportando a los miembros de una familia, varios de los tripulantes menores de brazos.


A la altura del poblado El Mangal, en el municipio de Medellín de Bravo, el conductor perdió el control al salirse una llanta y tras despistarse dieron varias volteretas, quedando la unidad volcada sobre el costado derecho.

Los tripulantes resultaron lesionados, quedando tendidos en el suelo, pero por fortuna algunos automovilistas se detuvieron para auxiliarlos y después acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Oficiales de la Policía Federal (PF).

Los heridos fueron trasladados a un hospital del puerto de Veracruz para la atención médica especializada, en tanto oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo del Dictamen Técnico.

Se indicó que el accidente ocurrió por malas condiciones mecánicas de la camioneta Ford, los daños ascienden a unos 15 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario