jueves, 26 de diciembre de 2013

ACCIDENTE EN JALISCO DEJA TRES MUERTOS Y SEIS HERIDOS




Guadalajara— Un accidente ocurrido en la autopista Guadalajara-Colima dejó como saldo tres personas fallecidas y seis más lesionadas, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).

Indicó que tras recibir el reporte de un choque entre dos vehículos particulares, elementos de la dependencia se trasladaron al kilómetro 118+650 de la autopista Guadalajara-Colima para prestar apoyo.

Al llegar al lugar, el personal de la UEPCBJ confirmó el percance que dejó como saldo tres personas muertas (dos hombres y una mujer) y seis lesionados, cuatro de ellos menores de edad.

En el accidente se vieron involucrados un Volkswagen Jetta de color negro y una Chevrolet Suburban tinto, ambos de modelo atrasado.

Las personas fallecidas del Jetta fueron identificadas como Alexis Karel Guzmán Monteón, conductor del vehículo, de 26 años de edad; Rebeca Monteón Machuca, de 60 años y Guillermo González Franco, de 43 años de edad.

En otro percance ocurrido en la carretera a Morelia, a la altura de Solectron, cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad.

La UEPCBJ recordó a la población en general manejar respetando los límites de velocidad, hacerlo con prudencia y nunca bajo los influjos de drogas o alcohol.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2013-12-25 | 20:58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario