jueves, 26 de diciembre de 2013

HALLAN CADÁVER EN CAJAS DE CARTÓN EN ECATEPC

Ecatepec.- Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre mutilado y empaquetado en cajas de cartón en un predio ubicado en la colonia 12 de septiembre, a un costado de la autopista México-Pachuca, en esta demarcación.


Según el reporte, vecinos de la zona encontraron ayer el cadáver de una persona envuelto en cartones y amarrado con cinta canela y un lazo, en un terreno desolado sobre la calle de Aguaducto, a espaldas de la escuela primaria y jardín de niños Simón Bolívar.

Los residentes dieron cuenta a la policía quienes acudieron al lugar para cerciorarse de que efectivamente se trataba de un cadáver.

Al sitio arribaron elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio, quienes tras confirmar el reporte vecinal solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía de Homicidios.

El agente de ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo, que en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra quien resulte responsable.

(ZOCALO/  Milenio /26/12/2013 - 01:01 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario