jueves, 26 de diciembre de 2013

REFUNDEN EN CELDA A EBRIO "INFLUYENTE"

Saltillo, Coah.- Imaginando que sus “influencias” lo sacarían de la bronca en que se metió, un sujeto que se ostentó como funcionario estatal fue arrestado tras armar un zafarrancho por el accidente vial que protagonizó.

El accidente donde César Eduardo Téllez hizo de las suyas ocurrió minutos antes de las 5:00 horas de ayer en la intersección del periférico Luis Echeverría y Abasolo, gracias a un descuido del parrandero que lo hizo chocar por alcance.
El trasnochador, que vino desde Cuatro Ciénegas para pasar la Navidad en Saltillo, circulaba sobre el Periférico en una camioneta Ram sin placas hacia el oriente, cuando al llegar a Abasolo no se percató de que el semáforo estaba en rojo.
Al continuar su marcha sin detenerse, el hombre, que dijo trabajar en la Secretaría de Finanzas, impactó por detrás al automóvil Seat Ibiza de reciente modelo que esperaba el cambio de luz.
Durante varios minutos el fiestero alardeó ante los policías que llegaron para tomar conocimiento, pero mientras los afectados eran atendidos por la Cruz Roja, el responsable seguía cruzando llamadas para “intimidar” a las autoridades.
Con todo eso, el escandaloso fue detenido para de inmediato ser turnado ante las autoridades correspondientes, que lo pusieron tras las rejas.

(ZOCALO / Rosendo Zavala /26/12/2013 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario