jueves, 26 de diciembre de 2013

POSITIVA PRÓRROGA PARA LA MIGRACIÓN ELECTRÓNICA: CANACO

A principios de diciembre manifestaron su inquietud


TIJUANA.-El Presidente de la Canaco Tijuana, Lic. Karim Chalita Rodriguez IV, consideró positiva la prórroga para la facturación electrónica hasta el primero de abril del 2014, en favor de aquellos contribuyentes con ingresos anuales de hasta 500 mil pesos. 
  Explicó que a principios de diciembre, las peticiones por parte de los Presidenes de Camaras que pertenecemos a la Confederación manifestamos nuestra inquietud para que el Organismo Cúpula hiciera la petición formal de extender el plazo límite para la facturación electrónica obligatoria, fijado para el primero de enero del año entrante, esto con el fin de ayudar a los empresarios del Comercio, los Servicios y el Turismo a ajustar sus sistemas contables al nuevo requerimiento. 

Aclaró que con el anuncio del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el marco de la nueva Miscelánea Fiscal, las personas físicas que en el último ejercicio fiscal declarado hubieran obtenido ingresos acumulables iguales o inferiores a 500 mil pesos, podrán continuar expidiendo comprobantes fiscales en forma impresa hasta el 31 de marzo del 2014. 

(EL MEXICANO/ Yolanda CABALLERO / jueves, 26 de diciembre de 2013 02:16 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario