jueves, 26 de diciembre de 2013

ABUSÓ DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS EN MEXICALI

Se indicó que la propia menor fue la que le denunció el hecho, motivo por el cual se armó de valor para defenderla y reportar el hecho a la autoridad, a quienes además les dijo el sitio exacto donde se podría localizar al individuo.

MEXICALI.-Supuesto violador terminó tras las rejas luego de que una enfurecida madre reportara a la autoridad la agresión en agravio de su hija de apenas 11 años de edad, durante hechos suscitados en el Valle de Mexicali. 
 A plena madrugada llegó el reporte a C4 donde se informó que se requería la presencia de la Policía Municipal para detener a una persona en el ejido Jiquilpan, pues se tenía la certeza que era un violador y había agredido a una menor. 

Teniendo conocimiento del hecho, una unidad policiaca con dos oficiales se apersonó al sitio donde se entrevistaron con una mujer de nombre María de 43 años de edad, quien indicó que horas antes, un sujeto de nombre Javier de 20 años de edad, el cual estaba plenamente identificado, había ultrajado a su hija. 

La mujer indicó que la propia menor fue la que le denunció el hecho, motivo por el cual se armó de valor para defenderla y reportar el hecho a la autoridad, a quienes además les dijo el sitio exacto donde se podría localizar al individuo. 

Los uniformados se abocaron en compañía de la iracunda dama quien reconoció directamente al depravado que supuestamente violó a la menor de apenas 11 años de edad, por lo que sin más comentarios fue detenido. 

Pese a que el sujeto negaba las acusaciones, la sola sospecha del caso cuenta con elementos suficientes para ponerlo bajo arresto. 

Mientras tanto, la madre y la menor fueron asesoradas por los agentes para que se interpusiera la querella correspondiente por el delito de violación en agravio de la niña, para así poder dar seguimiento al caso. 

El hoy imputado fue turnado ante las autoridades correspondientes para que sean estas quienes determinen su situación legal.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA /jueves, 26 de diciembre de 2013 02:10 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario