jueves, 26 de diciembre de 2013

HOMBRE ABUSABA SEXUALMENTE DE SU SOBRINA; FUE ARRESTADO


San Luis Potosí.- Un sujeto de nombre Gabriel, que por años sometió a su sobrina a abuso sexual, fue detenido anoche por la Policía Ministerial del Estado, en base al mandamiento judicial que por dicho delito le otorgó el Juez Séptimo del Ramo Penal. Fuente: Pulso de San Luis

El indiciado de 34 años de edad con domicilio el fraccionamiento Delicias en Villa de Pozos, fue de inmediato enviado al penal, previa certificación médica, donde habrá de resolverse su situación jurídica.

Conforme a las actuaciones ministeriales, se establece que fue en la escuela donde estudia la ofendida, donde se percataron de lo que le ocurría, esto a causa de la distracción evidente que demostraba en clases luego de ser una de las mejores del salón.

Cuestionada por algunos de sus maestros, la niña confesó que desde años atrás su tío la mantenía abusada sexualmente y amenazada de muerte a ella y sus familiares si se atrevía a contarles lo que le estaba pasando.

Ya con su versión se procedió en comunicar lo anterior a sus progenitores quienes decidieron que su hija asesorada por ellos formalizara la denuncia penal a fin de que se proceda legalmente en contra del acusado, quien desde ayer ya quedó preso y a disposición de un juez.

(ZOCALO / Agencias /26/12/2013 - 02:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario