domingo, 22 de septiembre de 2013

TERROR EN XALAPA: BALEAN A DOS MUJERES

image
* La pareja sentimental de una de ellas fue el agresor

JALAPA, Ver.-  Una menor de edad y otra mujer, resultaron heridas de bala la mañana de este sábado en el Fraccionamiento Las Cascadas del municipio de Emiliano Zapata; la pareja sentimental de una de ellas fue el agresor.

Vecinos del citado fraccionamiento reportado al número de emergencias al menos dos detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente efectivos de la Policía Municipal de Dos Ríos acudieron al lugar.

A su vez, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, se presentaron y prestaron los primeros auxilios a Celia Betzabet Alarcón Martínez, de 28 años de edad y a su prima Pamela Espinoza Díaz, de 13 años de edad.

Ambas fueron llevadas de urgencia a un hospital de Xalapa con una herida de bala cada una.

Testigos afirmaron a las autoridades que al amanecer de este sábado, escucharon una fuerte discusión entre la pareja, por lo que no tomaron demasiada importancia, pues argumentan que es continuo este tipo de incidentes.

En el lugar de los hechos se informó que el agresor responde al nombre de Simón Cruz Muñoz y/o Simón Cruz Luna, de una edad aproximadamente 25 años de edad, quien es pareja sentimental de Celia Alarcón Martínez.

El violento sujeto presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que al calor de las copas sostuvo una fuerte discusión con su pareja, sacando un arma de fuego de entre sus ropas.

Dos infantes, hijos de una de las agraviadas, dijeron a las autoridades que el agresor es la pareja sentimental de su mamá, el cual, en el momento de la agresión vestía pantalón azul, chamarra café y camisa negra, de una estatura aproximada a 1.70 de altura, de complexión robusta, mismo que fue buscado por las autoridades, pero sin éxito alguno.

Se espera que en próximas horas las víctimas interpongan su formal denuncia sobre este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario