domingo, 22 de septiembre de 2013

SE MATAN DOS ESTUDIANTES EN XALAPA, VERACRUZ

image


* El auto en que viajaba se estrella contra un camión de ladrillos
* Tremendo fue el impacto que el vehículo quedo destrozado

 
FEDERICO GARCÍA
Dos estudiantes que tripulaban un automóvil Chevrolet Corsa murieron trágicamente al estrellarse contra un camión que transportaba ladrillos, el accidente ocurrió en la zona centro de Jalapa, a la altura de la Central de Autobuses.

Cerca del medio día del sábado, una mujer de aproximadamente 30 años manejaba un automóvil Chevrolet Corsa, color arena, placas XYE-3100 de Veracruz, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, pero lo hacía con exceso de velocidad.

Cuando circulaba a la altura de la salida de autobuses de CAXA, la dama no disminuyó la velocidad y se impactó brutalmente por alcance contra un camión de volteo, color rojo, Chevrolet, placas WY-46275 de Tlaxcala, que transportaba un cargamento de tabique rojo.

A consecuencia del brutal encontronazo, la parte frontal del auto quedó destrozada e inconscientes los dos tripulantes, con lesiones sumamente graves.

De inmediato arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 709, confirmando que el estudiante identificado como Carlos Cid Velásquez, de 18 años, había fallecido a consecuencia de las lesiones.

La conductora fue trasladada al Centro de Especialidades Médicas Doctor Rafael Lucio pero poco después falleció a consecuencia de traumatismo de cráneo y fracturas múltiples.

Autoridades de Tránsito de Jalapa investigan las causas que provocaron el accidente, pero de entrada se indicó que fue por el exceso de velocidad del auto Chevrolet Corsa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario