domingo, 22 de septiembre de 2013

HALLAN PAPÁS A SU HIJO COLGADO EN EL BÓILER

ANA ALVARADO 
Ramos Arizpe.- Un joven de tan sólo 18 años decidió salir por la llamada “puerta falsa” al colgarse del bóiler de su vivienda, siendo encontrado por sus padres, quienes desesperados trataron de salvarle la vida trasladándolo a un hospital, aunque ya nada pudo hacerse pues el muchacho había dejado atrás su existencia terrenal.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de ayer en el domicilio ubicado en la calle San Jorge número 1123, de la colonia Santa Fe.
Según las versiones, los padres de Abel Gerardo Rodríguez Martínez arribaron al domicilio en cuestión sin imaginar la macabra escena que les aguardaba en el patio trasero, pues al salir se encontraron con que su hijo colgaba del bóiler, por lo que se apresuraron a bajarlo y trasladarlo rápidamente a las instalaciones de la Clínica 88 del Seguro Social.
Sin embargo, nada pudo hacer el personal médico del nosocomio ya que el joven ya no contaba con vida, por lo que tuvieron que darles la lamentable noticia a sus familiares, quienes no daban crédito a lo que escuchaban.
Trascendió que el desventurado joven al parecer no dejó recado póstumo, y por obvias razones sus familiares no quisieron dar detalles del tan lamentable suceso.

(ZOCALO/  Redacción /22/09/2013 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario