domingo, 22 de septiembre de 2013

¡ MURIÓ EL TURISTA NORTEAMERICANO EN CABO SAN LUCAS, BCS!

2 - 1 cabo san lucas accidente de hoy
  • El vehículo cayó al voladero
  • Otra víctima en corredor turístico
Cabo San Lucas, B.C.S.- Tal y como les informamos, poco después de las cinco de la tarde de hoy una camioneta Chrysler Voyager con tres norteamericanos a bordo, salió del camino y se fue a un voladero a la altura del entronque al fraccionamiento CABO DEL SOL, luego de romper el barandal de protección.

Al sitio llegaron casi de inmediato paramédicos y equipo de rescate del cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas para brindar asistencia a los lesionados. 
2 - 1 cabo san lucas accidente de hoy 010Se sabe que dos personas fueron rescatadas con vida y uno más, del sexo masculino, murió a consecuencia del impacto y quedó en el interior de la unidad. Sin embargo los rescatistas lograron sacarlo, pero ya no reaccionó a las maniobras de resucitación. El cadaver quedó a un lado del automóvil. (Ver foto).

Otro de los lesionados permanece en el lugar y una mujer fue llevada a una clínica privada con heridas de pronóstico reservado. No se conocen todavía sus identidades.
En estos momentos (5:30 PM), se efectúan maniobras con una grúa para sacar la unidad del fondo del barranco, debajo del puente conocido como TIBURÓN II, donde quedó atorada sobre un canal de agua.

Hay un embotellamiento en el lugar, a donde también ya llegaron los peritos de la Procuraduría de Justicia para hacerse cargo de las investigaciones y proceder al levantamiento del cuerpo de la persona que perdió la vida.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

2 comentarios:

  1. El es mi tio. Se llama James McAllister y el no era turista, sino un doctor en Los Cabos.

    ResponderEliminar
  2. Que triste, yo conozco su mama :((((((((((. El no es turista, tines razon.

    ResponderEliminar