domingo, 22 de septiembre de 2013

GENERA ALERTA EN TORREÓN LA QUEMA DE 2 AUTOBUSES

Saltillo— Autoridades de los tres niveles de Gobierno definieron estrategias para garantizar la seguridad de los autobuses suburbanos que transitan en el municipio de Torreón, Coahuila, y quienes han sido objeto de dos ataques consecutivos, por parte de la de la delincuencia organizada.

Durante el fin de semana al menos dos unidades han sido incineradas por sujetos desconocidos. El operativo se desarrollará en el primer cuadro de la ciudad zona en la cual transitan dichas unidades.

Los puntos de vigilancia son, Ramos Arizpe, donde ingresan los autobuses a Torreón, Manuel Acuña, por la cual transita la línea de transportes Moctezuma de la Laguna y la Calle Falcón, por donde pasa Transporte del Nazas.

En el operativo participan elementos de la Sectaria de la Defensa Nacional, Policía Investigadora y Estatal de Coahuila.

Las autoridades no han sostenido reuniones con los transportistas afectados, no se descarta que en los próximos días sostengan un diálogo para definir estrategias.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía al Sistema de Emergencia 066 y al 088 denuncia Anónima.

La dependencia estatal inició las indagatorias correspondientes por los dos ataques del que han sido objeto los autobuses.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Excélsior | 2013-09-21 | 21:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario