domingo, 22 de septiembre de 2013

INSTALARÁ AYUNTAMIENTO CONTENEDORES PARA LA BASURA EN GUAYMAS

Con la instalación de veinte contenedores de basura en diferentes partes de la ciudad y el reforzamiento de jornadas en la recolección de basura casi las 24 horas del día Ayuntamiento de Guaymas aumenta los trabajos emergentes para la limpieza de la ciudad.
El Presidente Municipal Otto Claussen Iberri implementó a través de la Dirección de Servicios Públicos un plan estratégico con la finalidad de que la comunidad no resulte más afectada por el abandono de la Promotora Ambiental S.A (PASA) en el servicio de recolección de basura.
A partir de este fin de semana se instalan en diferentes sectores de Guaymas contenedores de basura para que la ciudadanía pueda disponer de ellos y así evitar problemas de contaminación y principalmente focos de infección que puedan atentar con la salud.
Además de ello, una cuadrilla especial de Servicios Públicos Municipales emprendió una jornada nocturna a partir de las 12 de la noche para concluir a las 7:00 de la mañana, con la finalidad de que la recuperación de Guaymas se logre lo antes posible.
En entrevista el alcalde Otto Claussen Iberri fue muy claro al expresar que por Guaymas no se van a limitar los esfuerzos a fin de que la ciudadanía cuente con una ciudad limpia y ordenada pero sobre todo saludable.
Expuso que con estos esfuerzos en un plazo no mayor a una semana y media, el servicio de recolección de basura volverá a la normalidad.
Cabe señalar que el retraso de este servicio se originó luego de que la ciudad resintiera una baja en la recolección de basura de al menos dos semanas, sin que Ayuntamiento de Guaymas pudiera emprender acciones inmediatas al desconocer la problemática.
(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado/ Domingo, 22 de Septiembre de 2013 11:55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario