domingo, 22 de septiembre de 2013

BALEAN A FAMILIA EN JALISCO; MUERE BEBÉ

El ataque ocurrió en un fraccionamiento de Zapopan, donde las víctimas tienen su casa; el niño resultó con una herida en la cabeza.
México • Autoridades de tres estados reportaron al menos cinco homicidios violentos presuntamente relacionados con el crimen organizado, entre ellos el de un niño de dos años en Jalisco y el cliente de un bar en Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la medianopche del viernes una familia que viajaba en automóvil para entrar al fraccionamiento Campestre Las Palomas, en Zapopan, fue atacada a balazos por varios sujetos desde una camioneta.

El padre alcanzó a ver a los agresores, pero no los reconoció. Entonces decidió acelerar para huir de los agresores.

Sin embargo, junto con su esposa se dio cuenta de que su hijo de dos años había resultado herido en la cabeza, por lo que decidieron acudir al hospital Civil Fray Antonio Alcalde, donde los médicos intentaron salvarlo, pero murió en el transcurso de la madrugada.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no precisaron el móvil del ataque ni si existen rastros de los agresores.

En Gómez Palacio, Durango, autoridades ministeriales informaron que gatilleros irrumpieron en el bar El Perico Marinero, ubicado el bulevar Ejército Mexicano, para asesinar a un parroquiano.

Precisaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas del sábado, cuando el C4 recibió llamadas de alerta sobre un ataque en dicho negocio.

Al lugar arribaron agentes estatales, peritos y militares, quienes encontraron un hombre muerto al interior del bar, quien horas después fue identificado como César Domínguez García, de 27 años. 

Se dio a conocer que la víctima era acompañada por su novia, quien manifestó a las autoridades que al lugar entraron dos sujetos “de aspecto cholo” y sin mediar palabra dispararon contra César.

En el bar fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros y dos ojivas deformes del mismo calibre. Tras lo anterior, se ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Asimismo, se informó que el bar tenía menos de 20 días de haber sido inaugurado.

En Chihuahua, la Fiscalía estatal notificó de tres homicidios a balazos en dos municipios. Detalló que en Ciudad Juárez fue ultimado Bernabé Nava Sánchez, de 45 años, por al menos dos sujetos que entraron armados y de manera violenta a su casa, en la esquina de las calles Monte Mesa y Monte Titano. En esta misma alcaldía fue localizado el cadáver de un hombre en una camioneta abandonada en las calles Cafeto y Gladiolas. 

Mientras, en la ciudad capital un motociclista fue asesinado por el ocupante de un vehículo que se le emparejó cuando circulaba en la avenida De las Industrias.

Claves

Cae secuestrador

- Tras una persecución, policías municipales de Naucalpan arrestaron a un presunto secuestrador, quien privó de su libertad a una mujer, de 43 años, residente de Ciudad Satélite.

- Integrantes de la Base del Grupo Especial en Satélite de la corporación informaron en un comunicado que el hijo de la víctima los alertó sobre el secuestro por un sujeto armado.

- Luego de amagarla la obligó a subir a un vehículo, que fue localizado, gracias a su GPS, frente a un banco en la avenida Gustavo Baz, donde fue capturado el plagiario. 

( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario