domingo, 22 de septiembre de 2013

DEJA ACCIDENTE 40 LESIONADOS EN PLAYAS DE ROSARITO, BC

PLAYAS DE ROSARITO.- El exceso de velocidad la falta de precaución para conducir, fueron las causas que provocaron ayer por la tarde un accidente automovilístico que dejó un saldo de casi 40 lesionados por fortuna leves, sólo dos de ellos son reportados como graves por que quedaron internados en el hospital para su intervención médica. 
 El hecho de acuerdo a los primeros informes que dio el oficial perito que se hizo cargo del caso, se pudo saber que este se registró sobre el corredor 2000 a la altura del kilómetro 37 entre un camión de pasajeros rentado por la empresa Sharp de esta ciudad y una camioneta. 

Por las huellas, de-rrapes que presenta este accidente tipo choque y al parecer por invadir sentido contrario, todo indica que el presunto responsable es el conductor del camión rentado por la empresa Sharp. 

De acuerdo a los informes que proporcionaron los paramédicos de la Cruz Roja de Playas de Rosarito, bajo el cargo de su comandante Carlos Mendoza, se supo que cuando ellos llegaron al lugar, la misma gente que ya se había salido de las unidades afectadas, se estaba auxiliando entre sí. 

De esta forma, la mayoría de ellos no registraron lesiones de consideración, otros presentaban algunas leves heridas por lo que fueron trasladados en ambulancias tanto de la Cruz Roja, como de Capufe, otros ahí mismo recibieron atención y se retiraron, así dos de ellos que estaban inconscientes por lo que fueron llevados al hospital donde quedaron internados para su atención médica. 

El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva de este hecho de tránsito.

(JLC)
(EL MEXICANO/ José Luis CORTÉS /22 de Septiembre 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario