viernes, 13 de septiembre de 2013

¡ LES ECHARON LA GRÙA A LOS YARDEROS EN CIUDAD CONSTITUCIÒN, BCS !

2 - 1 yardas via publica comondu
  • Venden unidades en la vía pública
Ciudad Constitución, B.C.S.- La Dirección de Seguridad Publica puso en marcha este jueves el operativo de levantamiento con grúa de unidades que  se estacionan en al vía publica por parte de yarderos de Ciudad Constitución.
 
Este jueves por la mañana levantaron dos unidades de yarderos que los exhibían en la vía pública, regresándolos a sus propietarios luego que pagaron sus  respectivas multas.
Encabezados por el Subdirector de Seguridad Publica, Gerardo Gallardo, elementos de la corporación  iniciaron el operativo levantando con grúa dos vehículos.

A pesar de que las personas que realizan la actividad de venta de carros en las banquetas ya habían sido notificados, no acataron la disposición.

Este operativo se mantendrá durante varios días con el propósito de que los propietarios de yardas que durante  años instalaban unidades en la vía publica, ocupando lugares que no les corresponde, además de entorpecer el transito vehicular.

Se hizo un llamado a los comerciantes del ramo para que eviten estacionar sus unidades en la vía pública, ya que de ser sorprendidos se recogerán con grúa, obligados a cubrir sanciones económicas para poder recuperarlos.

Colectivo Pericú cita información de CONTRASTES DE COMONDÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario