viernes, 13 de septiembre de 2013

FOTOS PONEN EN JAQUE A LA POLICÌA MUNICIPAL DE SAN QUINTÌN, BC

Mujer vestida de civil posa con arma

SAN QUINTÍN.- A través de redes sociales circularon dos fotos en las que aparecen una mujer vestida de civil empuñando un arma, con el escudo de Tránsito al fondo, y un hombre vestido con uniforme portando un arma larga, junto a una patrulla. 
 Los mandos de la Policía de la Delegación San Quintín dijeron desconocer de dónde y en qué tiempo se tomaron estas fotografías. En una de ellas aparece una mujer armada y al fondo un escudo de Tránsito y Transportes de la zona sur; en la otra un elemento con uniforme policiaco portando un arma posando para dicha foto. 

En el caso de la fotografía que muestra la mujer armada donde se ve el escudo de Transito y Transportes, aseguran que dicho departamento tiene más de 5 años que ya no existe y que desconocen la identidad de esta mujer. 

Respecto a la otra fotografía donde se muestra un sujeto portando el uniforme de la policía junto con un arma, se desconoce su identidad, ya que de acuerdo con el mando cada uno de los agentes está plenamente identificado con fotos, placa y expediente y que ninguno de los que se encuentran asignado a San Quintín corresponde con los rasgos del sujeto de la foto. 

Comentan que la labor de la policía es salvaguardar el orden público y la integridad de los habitantes de la región y que ese objetivo se tiene muy claro.

(EL MEXICANO/ AGENCIAS/  13 de Septiembre 2013)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario