viernes, 13 de septiembre de 2013

CABALLEROS TEMPLARIOS, ANUNCIAN "LIMPIA" EN TABASCO

 
En una narcomanta, colgada en la colonia Nuevo Progreso, de Cárdenas, anuncian alianza con el Cártel del Golfo
 
Redacción
Tras el estado de calma que se había dejado sentir por varios días en la zona de Chontalpa, los focos rojos de inseguridad de nueva cuenta se activaron tras la aparición de una narco manta por la madrugada en la colonia Nuevo Progreso, en Cárdenas, en la que se daba a conocer una limpia de integrantes del crimen organizado y sus posibles identidades las cuales iba firmada supuestamente por el líder de la organización delictiva de los Caballeros Templarios, quien resaltó en el mensaje su alianza con el Cartel del Golfo.

Intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró durante las primeras horas del día, tras el reporte por medio de una llamada anónima en la que se hacía mención que una de las paredes de la escuela Carlos Pellicer Cámara, ubicada en la colonia Nuevo Progreso había aparecido una Narco Manta.

Al llegar los uniformados a las afueras del plantel educativo confirmaron el reporte hecho, por lo que de inmediato se informo a sus superiores, mientras que los  elementos del Ejército Mexicano implementaban un cordón perímetral de seguridad mientras se recababa la información.

Según los mismos reportes, se indica que la manta de color blanca se hacía mención de una limpia de la plaza, además de que revelaba nombres y alias de personas de quienes según ellos se les vincula con actividades ilícitas, haciendo mención a lo siguiente.

"Atento aviso la union hace la fuerza a los agentes federales soldados policias municipal transito no se metan venimos a limpiar nuestra plaza de los mugrosos venimos por sus cabezas nosotros no matamos gente inocente estos son los nombres de las personas que tenemos en la lista 1 ivan jimenez dueño de las carretas sigue mandando a asaltar y extorsionar mis negocios 2 chelo portilla 3 choya 4 los catalanes 5 mojarra 6 zacate seguimos unidos con los del golfo vamos por sus cabezas perros" "atte. La tuta". 

El narco mensaje lo firmaba supuestamente el líder de la organización delictiva michoacana conocida como los caballeros templarios, el cual también hacia mención de una alianza con el cartel del Golfo, por lo que los sistemas y estrategias de seguridad fueron reforzadas en la zona de la Chontalpa ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario