viernes, 13 de septiembre de 2013

CUERPOS DE JÒVENES DEL HEAVEN FUERON DESCUARTIZADOS: ABOGADO

PGR detiene a los probables homicidas de los jóvenes del Heaven
CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior) 12 de septiembre.- Los familiares de dos de las víctimas del Bar Heaven acudirán esta tarde a la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF para identificar plenamente los restos de los jóvenes, proceso que se ha dificultado porque en su mayoría los cuerpos fueron descuartizados.

En entrevista con Martín Espinosa para Grupo Imagen Multimedia, Ricardo Martínez, abogado de los deudos de los jóvenes plagiados el 26 de mayo, cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa de un rancho de Tlalmanalco, Estado de México informó que acompañará a las personas para la posible identificación.

El representante legal indicó que los familiares de los jóvenes se niega a reclamar los cuerpos porque “la mayoría fueron destazados y nada les garantiza que las partes correspondan a sus hijos”, por lo que insisten en un segundo peritaje a cargo de especialistas forenses argentinos.

Destacó que sólo los cuerpos de las mujeres “estarían casi completos”, por lo que fue posible que el cuerpo de Monserrat Loza fuera entregado a sus familiares y sepultado ayer miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario