viernes, 13 de septiembre de 2013

ASESINAN A SECRETARIA DE LA CIUDAD JUDICIAL EN CHIHUAHUA



Vecinos del fraccionamiento Las Huertas reportaron el hallazgo de una mujer que fue asesinada a cuchilladas durante la madrugada en el interior de su domicilio, reportó la Fiscalía Especializada en la Atención a Delitos contra Mujeres (FEM).

La víctima era secretaría de la administradora de la Ciudad Judicial y fue identificada como Elvira Morales de 32 años, quien fue asesinada a golpes y con un cuchillo que se encontró dentro de la recámara de la casa ubicada en las calles Del Papayo y Del Durazno, se dio a conocer.

Aparentemente la mujer estaba acompañada de una persona a la que conocía, ya que no se encontraron huellas de que la puerta o alguna ventana estuvieran violadas.

Vecinos dijeron que cerca de las 01:00 horas escucharon gritos de la mujer quien pedía ayuda, pero fue hasta las siete de la mañana que se dieron cuenta de que estaba muerta en medio de un charco de sangre y semidesnuda.

La Fiscalía especializada aseguró varios objetos que se encontraban en el domicilio, entre ellos una camioneta Ford Windstar gris, sin placas, propiedad de la víctima, la cual estaba estacionada adentro de la cochera.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones.

(Staff /El Diario | 2013-09-12 | 10:25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario