viernes, 13 de septiembre de 2013

¡ CAPTAN EN VIDEO A LADRONA EN LA PAZ,BCS !


  • Ofrecen recompensa a quien la identifique
  • Robo perpetrado en tienda del centro
La Paz, B.C.S.- El día 10 de septiembre en la tienda Andrea Boutique, ubicada en Arreola y artesanos en la Zona Centro de La Paz, sustrajeron una cartera con dinero y documentos oficiales propiedad de la Srita. Ileana Sarahí Sarabia Yepiz. Esto ocurrió alrededor de las 6:30 pm, como se aprecia en el vídeo de la cámara de seguridad de la tienda, la mujer de vestido rojo toma la cartera de uno de los estantes revisa su contenido y posteriormente se la llevó consigo.

Hemos realizado la debida denuncia ante el ministerio público, bajo la averiguación previa LPZ/549/AMP3/2013 sin embargo desconocemos el nombre o domicilio de dicha persona.

Ofrecemos a la ciudadanía una recompensa de mil pesos a quien brinde información confiable y constatable sobre el nombre completo y/o dirección donde podamos localizar a esta persona. Nos comprometemos a respetar el anonimato , quienes deseen ayudarnos favor de comunicarse al celular 612 15 8 16 22 Y al teléfono 122 17 01.

No es el valor de los objetos lo que nos motiva a hacer esto, si no el poder poner un alto a la ola de delincuencia en la que estamos cayendo, no es justo que personas como esta mujer cometan actos ilícitos sin recibir ningún castigo, hoy es una cartera mañana quizás sea otro comercio o lo que es peor un banco.

Evitar que personas amantes de lo ajeno sigan abusando de quienes nos ganamos la vida honradamente es responsabilidad de todos.
Muchas gracias por su apoyo.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario