domingo, 9 de junio de 2013

VIOLÓ A UNA MENOR Y FILMÓ VARIOS VIDEOS

José del Carmen Mendoza López, de 18 años de edad amenazó a su víctima con asesinarla y a su mamá.
 
Redacción
Un sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad, y que presuntamente con un teléfono celular videogrababa cuando cometía el delito, fue detenido por agentes de la Policía uniformada en la ranchería Corregidora primera sección del municipio de Centro.
 
El presunto inculpado quien es acusado por los delitos de estupro, abuso sexual, pornografía infantil y lo que resulte dijo llamarse José del Carmen Mendoza López, de 18 años de edad.
 
El detenido fue puesto a disposición del Centro de Atención para Víctimas Menores Incapaces, donde se le inició la Averiguación Previa CAMVI-II-459/2013 por los probables delitos antes señalado y lo que resulte.
 
Según datos, el ahora detenido por medio de engaños abusó sexualmente de una menor de quien omitimos su nombre, además que la tenía amenazada de matarla a ella así como a su mamá si lo denunciaba.
 
Fue el pasado jueves por la tarde que la jovencita se armó de valor y decidió contarle a su mamá de nombre Luz "N" lo que había pasado, por lo que al tener ubicado al presunto responsable buscó a los agentes de la Policía estatal quienes lo capturaron, así como le hallaron un teléfono celular marca Nokia, color rojo con negro, el cual es propiedad del detenido.
 
La menor agraviada refiere que con el celular, el ahora detenido filmó varios videos mientras cometía el abuso sexual. De igual manera agregó que dicho sujeto la hostigaba sexualmente citándola en lugares prohibidos y bajo amenazas de que si decía algo la mataría.
 
El detenido fue puesto a disposición del Centro de Atención para Víctimas Menores Incapaces, donde se inicio la Averiguación Previa CAMVI-II-459/2013.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 09 de Junio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario