domingo, 9 de junio de 2013

SUJETO SE VENGA DEL ANCIANO QUE LO VIOLÓ CUANDO ERA NIÑO

Michoacán.- Luego de haber evadido la acción de la justicia por más de un mes, un presunto asesino fue descubierto y aprehendido por la Policía Ministerial en la tenencia de Guacamayas, de esta localidad. Fuente: lapoliciaca.com

El sujeto está involucrado en el crimen de un sexagenario y argumentó haberlo degollado porque la víctima supuestamente lo violó cuando era un niño. El aparente responsable es Juan Manuel “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Nuevo Horizonte, sitio donde fue encontrado y capturado.

Las autoridades de la Sub Procuraduría Regional de esta urbe, mencionaron que el homicidio ocurrió el día 3 de mayo de este año, alrededor de las 15:00 horas, en el interior de la casa número 7, de la calle José María Morelos, colonia La Orillita. En el citado lugar fue descubierto el cadáver de Cristóbal Valencia Villalobos, de 60 años de edad, a cuyo cuello se le apreció una profunda cortada, daño que le provocó una muerte lenta.

De inmediato un agente del Ministerio Público se constituyó en el área e inició las indagatorias pertinentes, mismas que lo guiaron hasta el principal sospechoso Juan Manuel, quien fue hallado en su hogar y luego de un interrogatorio confesó el delito.

Juan Manuel relató que el día de los hechos convivía con su víctima y otras dos personas, todos ingirieron bebidas embriagantes; en cierto momento se quedaron solos y Juan le comenzó a reprocharle a Cristóbal, pues éste último supuestamente lo ultrajó a la edad de 11 años.

Ambos involucrados se hicieron de palabras y Juan agarró un cuchillo para cortarle la garganta a Cristóbal, después huyó a bordo de una combi del transporte público y se refugió en su casa, además el arma punzocortante la tiró a un pozo localizado en su morada.

Los indicios que recolectó el funcionario social y los elementos de la Policía Ministerial, los llevaron hasta el paradero del fugitivo, quien finalmente fue aprehendido y con ello se esclareció el caso.
 
(ZOCALO/ Agencias/09/06/2013 - 05:10 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario