domingo, 9 de junio de 2013

SURGE MAYA LA "CANDIGATA" A LA ALCALDÍA DE PUEBLA

Ciudad de México.- El fenómeno de los candigatos encabezado por el gato Morris, candidato a la alcaldía de Xalapa, que surgió por el hartazgo de los ciudadanos y que se ha extendido por las regiones en donde se efectuarán los procesos electorales del 7 de julio, llegó a Puebla como el nombre de Maya, la "candigata" a la alcaldía de Puebla. Fuente: xeu.com.mx

La “Candigata de Puebla”, que esta semana inició promoción como “aspirante a la presidencia municipal de Puebla”, en el caso de Maya su perfil es de más reciente creación, pero está logrando atraer simpatizantes en Facebook.

Aunque su perfil cuenta con apenas 620 likes -hasta el momento- la felina poblana ha logrado empatía con los usuarios de Facebook.

A diferencia del “Candigato Morris”, esta “candigata” contempla como promesa de campaña la atención a vialidades asaltadas por los baches, propone el matrimonio igualitario, la capacitación de las corporaciones policíacas y más.

Maya, según su perfil Facebook, nación en Puebla y porque quiere un futuro mejor desea ser alcaldesa, pero también porque “está cansada de los ratones de la clase política”, y lo demuestra publicando en la misma red social una sátira de los aspirantes a la alcaldía, Enrique Agüera Ibáñez de la coalición 5 de Mayo y de Antonio Gali por Puebla Unida.

(Agencias/ 08/06/2013 - 09:53 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario