domingo, 9 de junio de 2013

LOCALIZAN CALCINADO AL PONIENTE DE MEXICALI

 
Eduardo Villa
MEXICALI.- Completamente calcinado fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo de sexo masculino en plena calle de terracería ubicada en una colonia localizada al Poniente de la ciudad, durante la mañana del domingo. 
  Los hechos fueron reportados al filo de las 11:30 horas cuando vía Central de Emergencias se reportó el cadáver de un sujeto todavía incendiándose, por lo que se requería urgentemente la presencia de la autoridad. 

Al tener conocimiento de la información, elementos municipales se apersonaron al sitio donde confirmaron la presencia del cadáver tendido boca arriba en la intersección de las calles Tanzania y Continente Americano en la colonia Orizaba, por lo que acordonaron la escena en espera de que elementos de la Policía Ministerial se apersonaran. 

Cuando comenzaron los trabajos correspondientes, el cuerpo todavía se encontraba incendiándose, por lo que esperaron a que este se apagara solo, pues si se le arrojaba algún líquido para mitigarlo, se podría arruinar la condición del cuerpo, y con ello, alguna posible evidencia que hubiera en el lugar. 

Los restos del individuo se encontraban en una cama de cajas de cartón, madera y hasta una bocina de automóvil, mismas que fueron utilizadas, además de combustible, para incendiar el cuerpo de manera intencional.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ domingo, 9 de junio de 2013 04:04 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario