domingo, 9 de junio de 2013

ROBABA AUTÓMOVILES CON UNA GRUA "ILEGAL" EN TIJUANA

Lo apresó la Municipal

TIJUANA.- Una denuncia ciudadana permitió a la Policía Municipal del distrito Cerro Colorado, capturar en flagrancia a un presunto delincuente que se dedicaba al robo de vehículos con una grúa ilegal en colonias de esa jurisdicción, principalmente en la Buenos Aires Norte. 
 El sospechoso es Eduardo Espinosa Reyes, de 38 años de edad, aprehendido alrededor de las 12:20 horas de ayer, en el cruce de bulevar Cucapah y calle Ojo de Agua. 

Conducía un camión Chevrolet 1973, blanco con franja azul, matrícula 2003ZMR de Baja California, con la leyenda Grúas Reyes. 

En recorrido por esa zona los patrulleros constataron que la grúa arrastraba una panel azul, y que tras de ella iba un hombre que pedía al conductor le explicara por qué se la llevaba. 

Cuando vio a la unidad policiaca el afectado pidió apoyo a los oficiales. Éstos aseguraron a Espinosa Reyes, y corroboraron que carece de autorización para el arrastre de automotores, por lo que el juez municipal resolvió ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable de robo de vehículo.

(EL MEXICANO/   Redacción / domingo, 9 de junio de 2013 11:44 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario