domingo, 9 de junio de 2013

APUÑALAN Y ASESINAN A JOVEN EN FIESTA DE AMIGOS EN SALTILLO

Luis Durón
Saltillo.- Una certera puñalada a la altura del pecho acabó con la vida de un joven que fue atacado por un pandillero mientras convivía con sus amigos; sus padres lo llevaron a la Cruz Roja en un intento por salvarlo, pero el destino ya lo había alcanzado al ingresar sin signos vitales.

Los hechos se presentaron poco antes de las 3:00 horas de ayer, cuando Édgar Eduardo Zúñiga Hernández, de 22 años y con domicilio en la calle Espuela 2820, de la colonia Ampliación Herradura, fue ingresado al área de urgencias de la humanitaria institución, donde los médicos confirmaron su deceso.

Según la declaración de la madre de Édgar, salió durante la tarde a convivir con unos amigos que viven cerca de su hogar, pero alrededor de las 2:00 horas regresó a su hogar y se le dificultaba respirar.

Al cuestionarlo sobre lo que había sucedido, el joven mostró a sus padres una herida en el pecho, la cual le fue provocada por un cuchillo; los padres responsabilizaron a un hombre apodado “El Talli”, quien supuestamente lo atacó.

Sin perder tiempo, los progenitores de Édgar lo subieron a una camioneta Chevrolet S10 en la que lo trasladaron a la Cruz Roja, debido a que no cuentan con afiliación al IMSS.

Sin embargo, los médicos de guardia nada pudieron hacer por él, pues a su arribo ya no presentaba signos vitales.
 
(ZOCALO/  Luis Durón/ 09/06/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario