domingo, 9 de junio de 2013

HALLAN DOS CADÁVERES EN BARRANCA DE EDOME

Los cuerpos tenían golpes y huellas de tortura, así como una herida en la cabeza, presuntamente un disparo de arma.









Redacción
Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados esta mañana al fondo de una barranca de la zona de minas, en el Municipio de Ixtapaluca. 
 
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas en la Mina El Corazón, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 47 de la carretera federal México-Puebla. 
 
Según los informes policiacos, los cuerpos tenían golpes y huellas de tortura, así como una herida en la cabeza, presuntamente un disparo de arma de fuego y ambos estaban descalzos. 
 
El hombre, de entre 35 a 40 años, estaba atado de las manos y tenía el pantalón de mezclilla a la altura de las rodillas, mientras que la mujer vestía pantalón de mezclilla y calcetines blancos.
 
Los cuerpos fueron sacados por elementos de Protección Civil y Bomberos municipal que debieron descender más de 50 metros con ayuda de sogas y arneses
 
Mandos policiacos presumen que las dos víctimas fueron trasladadas hasta el sitio durante la madrugada y arrojados desde la orilla de un camino de terracería. 
 
Los cadáveres fueron trasladados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) al Centro de Justicia local, en calidad de desconocidos, para seguir con las investigaciones. 
 
(TABASCO HOY/  Redacción 09 de Junio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario