domingo, 9 de junio de 2013

SIGUE LA VIOLENCIA EN SINALOA; HAY 5 MUERTOS Y DESCUBREN RESTOS HUMANOS

“Acribillado” tras persecución de “carro a carro”.

CULIACÁN.- A balazos fue asesinado un joven luego de una persecución de “carro a carro” protagonizada sobre la Calzada Jesús Kumate, en las inmediaciones de las instalaciones de la feria ganadera.

Durante la fuga el hoy occiso perdió el control de su unidad motriz y fue a estrellarse contra un poste de la CFE. Ahí aprovecharon los agresores para abrir fuego hasta matarlo.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús Abraham Sánchez Romero, quien contaba con 26 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Díaz Ordaz.

Este conducía al momento del ataque un vehículo Jeep Cherokee de color gris con matrícula VMC-6728 de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron al filo de las tres y media de la madrugada de este domingo.

Los primeros informes de la policía investigadora establecen que el hoy occiso se desplazaba hacia el sur de la calzada Jesús Kumate, mejor conocido como carretera a Eldorado.

Fue en un momento dado cuando desconocidos desde otra unidad motriz le disparan en varias ocasiones.

Jesús Abrahan logra esquivarlos e invade carril contrario. Pierde el control al ingresar a la otra vía y se estrella contra un poste de madera de la CFE.

Los gatilleros aprovechan y disparan a corta distancia contra Sánchez Romero, quien en esos momentos bajaba de la cherokee para huir a pie.

Testigos en poder de la procuraduría de justicia indicaron que los responsables escaparon rumbo a Eldorado.

Los servicios de emergencia acudieron al escenario y confirmaron el deceso de Abraham Sánchez Romero.

ENCUENTRAN MUERTO EN CAJUELA DE CARRO

CULIACÁN.- Una persona del sexo masculino, no identificada, fue encontrada sin vida dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Bachigualato.

La unidad motriz fue localizada alrededor de las dos de la madrugada de este domingo en las inmediaciones del panteón del mencionado asentamiento urbano.

La víctima no portaba identificación alguna. Se trata de un hombre no mayor a los 40 años de edad. La autoridad no proporcionó mayores datos.

El cuerpo fue descubierto por patrulleros municipales quienes efectuaban un recorrido de vigilancia por la calle Ramón López Velarde en Bachigualato.

Los oficiales detectaron abandonado un vehículo Chrysler 300 de color gris con matrícula de Sinaloa VNK-3019.

Los agentes encontraron manchas de sangre en el área de la cajuela, por lo que alertaron de los hechos al Ministerio Público.

Peritos del Servicio Médico Forense (SeMefo) establecieron en su informe que a la víctima se le apreciaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, pero esperarían los resultados finales de la autopsia para conocer si acusaba heridas de bala.

Estaba envuelta en enorme plástico de color negro y tenía la cabeza encintada. Vestía pantalón negro y cinturón del mismo color, era de tez morena complexión regular.

HALLAN SIN VIDA A JOVEN LEVANTADO

Joven privado de su libertad en la colonia 7 Gotas fue encontrado horas después “eliminado” por un camino que lleva a la comunidad de Ayune.

La víctima presentaba visibles huellas de haber sido torturado.
Autoridades policíacas establecieron que quien perdiera la vida de esa forma llevó por nombre César Alonso Rivera Rodríguez, quien contaba con 20 años de edad.

Alrededor de las 11 de la noche de este sábado sujetos armados “levantaron” a Rivera Rodríguez cerca de su domicilio en la colonia 7 Gotas.

Fue alrededor de la una y media de la madrugada de este domingo cuando su cadáver es localizado por la vía de terracería que lleva a la región de Ayune, a 500 metros al norte de la carretera a Sanalona.

Investigadores de homicidios indicaron que la víctima fue colocada en el suelo, a un costado de un puente, para luego dispararle en varias ocasiones en la cabeza.

A un costado del cuerpo, la policía localizó 13 casquillos de arma conocida como “cuerno de chivo”.

Correspondió a la fiscalía especializada en crímenes de alto impacto dar fe e inspección ministerial de los hechos.
UNO MÁS EN LA HIDALGO

Un sujeto que presuntamente se encontraba recogiendo botes por las calles Jesús Ureta entre ejército nacional y Francisco Flores fue asesinado con un disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia Hidalgo la víctima se trasladaba en una bicicleta cuando sujetos desconocidos lo agredieron en una ocasión con un arma calibre .38 súper. Su cuerpo quedó a un costado de un carro neón entre las calles antes señaladas.

EN VALLE ALTO OTRO

Por último, a espaldas del fraccionamiento Valle Alto por un camino de terracería fue encontrada una persona tirada a sin vida.

El camino va de valle alto hacia el poblado de bella vista, policías municipales fueron alertados de que en el lugar en mención estaba una persona atada de pies y manos, además de tener el rostro encintado.

Vestía pantalón de mezclilla, playera negra, huarache de baqueta, era de tez morena clara, complexión delgada, aproximadamente 1.75 de estatura.

En la escena del crimen no se encontraron indicios por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar.

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS; PODRÍA SER DE UNA MUJER

Restos óseos que al parecer pertenecieron a una persona del sexo femenino, fueron localizaron semi-enterrados la noche de este sábado en la región de Bachigualatito.

Dicha zona se ubica al poniente del campo conocido como “El Diez”, en la sindicatura de Costa Rica.

El descubrimiento de los huesos fue alrededor de las 10 de la noche, a un costado de un camino que lleva al poblado de San Manuel.

Autoridades policiacas fueron alertadas sobre un cráneo de humano tirado entre el monte. El hallazgo fue realizado por un recolector de botes y fierro viejo.

La policía encontró a tres metros del distancia del cráneo el resto del cuerpo de la víctima. La parte del esqueleto estaba cubierta con tierra. Presuntamente los fueron devorados por animales de rapiña.

Investigadores de Policía Ministerial establecieron que cerca de las piezas se encontró vestimenta de mujer, lo que presumen que la víctima podría tratarse de una persona del sexo femenino.

La fiscalía especializada en crímenes contra mujeres dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de la osamenta para su traslado al anfiteatro de la PGJE.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/

No hay comentarios:

Publicar un comentario