domingo, 9 de junio de 2013

HOMBRE EMBARAZA A SU HIJASTRA DE 11 AÑOS EN CANCÚN

Cancún, Q.Roo.- La agraviada tenía ocho años cuando su mamá se fue a vivir en unión libre con Jairo Michel Fuentes Hernández, cuenta que al principio la trataba bien y con el tiempo comenzó a abusar de ella, ya que Fuentes Hernández se quedaba a su cuidado mientras su madre trabajaba.

Los meses pasaron y la violaciones continuaron, dando como resultado que a los 11 años la menor quedara embrazada. Fuentes Hernández, obligó a la afectada a contar que ella había sostenido relaciones con un niño de la misma edad.
Actualmente la menor tiene una hija de dos años y seis meses de edad; durante este tiempo las violaciones siguieron, hasta que Jairo Michel Fuentes Hernández se enteró que la agraviada tenía una relación con un joven, noticia que terminó por contarle a su concubina.
Es entonces que el padrastro intentó violarla pero la menor ya no se lo permitió y tuvo el valor de contárselo a su mamá, informó el boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos que atentan contra la Libertad Sexual y su Norma Desarrollo y Contra la Moral Pública (FEADS), consignará en las próximas horas al presunto responsable Fuentes Hernández, por el delito de violación en agravio a una menor de edad.
Derivado de la averiguación previa AP/ZN/CAN/FEDS/272/-2013, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) encontró suficientes elementos para consignar al ahora detenido al Juez Penal correspondiente.

(ZOCALO/ Sipse/ 09/06/2013 - 03:25 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario