martes, 4 de junio de 2013

SEBASTIAN LIGARDE CONFIESA HOMOSEXUALIDAD

El actor de 60 años Sebastian Ligarde confeso en una entrevista para la revista su orientación sexual. La revista lo presenta en la portada con un foto de el y la frase “Soy homosexual y lo digo con orgullo“.

EL actor, que había mantenido un completo hermetismo sobre su vida privada confesó a la publicación  detalles íntimos de su vida, como el abuso sexual que sufrió a los 14 años. Lo que Confesó que Ricky Martin fue su inspiración: “Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética… Y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo (…) tener el valor de aceptarse públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración paramí, para poder hablar de este tema (…) Hay que ser valiente para ser honesto. Es mucho más fácil mentir“. dijó.
}
Sebastian Ligarde comenzó su carrera en la obra de teatro Los ojos del hombre en 1974. En cine debutó en la película Supervivientes de los Andes en 1976. De allí, ha hecho más de 90 películas y 25 telenovelas.

En la pantalla chica debutó en la telenovela Marionetas haciendo el papel de Luis. Pero su consagración llegaría en 1987 por su recordado papel del villano Memo en la exitosa telenovela Quinceañera.

La última telenovela en la que participó recientemente fue Pecados ajenos de 2007, interpretando el papel de Manuel.

En el año 2009, Ligarde anunció que se retiraría de la actuación, pues declaró estar cansado de hacer papeles de relleno en las telenovelas. También declaró que se dedicaría al taller de actuación que imparte en Miami.

(NOTIVER/Redacción/  04 June, 2013 06:00:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario