martes, 4 de junio de 2013

¡EXPLOTA EL ALCALDE DE LORETO!

Levantarán actas a burócratas faltistas

Alcalde molesto por cierre de oficinas

Ahora sí dispuesto a aplicar correctivos

Loreto, B.C.S.- Explotó el alcalde Jorge Avilés Pérez y anuncia que habrá levantamiento de actas en contra de los burócratas sindicalizados que pararon labores al no recibir completos sus salarios que, agrega, será cubiertos en su totalidad hoy por la tarde.

De acuerdo a información exclusiva de ZONA CONCHÓ, el edil loretano molesto dijo que le “preocupa que familias, ciudadanos loretanos y foráneos sean los que salgan más raspados con las decisiones que toman los burócratas”.

Lo anterior lo lleva a tomar medidas firmes contra los faltistas, por lo que adelanta que se levantan actas administrativas.

Al ser cuestionado sobre los rumores vertidos éste medio día  sobre demandas y la presencia judicial en el edificio de gobierno, Aviles Pérez mencionó no haber ninguna demanda entablada y sólo tratarse de levantamiento de actas por los hechos que se registran, ello una vez que posteriormente se niegan los acontecimientos por parte de los incitadores. – éste tema lo platicamos el pasado sábado de manera personal con el dirigente Fidencio Ceseña, él ya estaba enterado de las decisiones que se tomarían de volverse a presentar el cierre de instalaciones públicas, no voy en contra de la petición de los sindicalizados, pero si me preocupa que los habitantes del quinto municipio se vean afectados por un grupo de trabajadores- manifestó.

Colectivo Pericú con información de ZONA CONCHÓ.

(COLECTIVO PERICU/ Junio 4, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario