martes, 4 de junio de 2013

ENCUENTRAN A PERSONA ASESINADA EN CULIACÁN


Tenía varios impactos de bala en la cabeza.

Redacción
Asesinan a balazos fue encontrada la mañana de este lunes una persona del sexo masculino, a espaldas de unas bodegas en la colonia Centenario.

La víctima no está identificada. Se trata de un joven no mayor a los 25 años de edad, de tez morena, complexión regular, de 160 aproximadamente de estatura, quien porta de vestimenta pantalón de mezclilla, playera de color roja con huaraches.

El descubrimiento del cadáver fue alrededor de las siete de la mañana por habitantes del lugar, quienes alertaron a las autoridades policiacas sobre una persona inerte, boca abajo con una camisa enredada en la cabeza.

Patrulleros locales fueron los primeros en llegar al escenario y detectaron que a un costado del cuerpo sin vida había casquillos de calibre .45.

El informe de la policía investigadora establece que el desconocido fue localizado a un costado de la calle Felipe Ángeles, casi esquina con la avenida De Los Empaques, al poniente del sector popular Barrancos.

El dictamen inicial del Servicio Médico Forense (SEMEFO) establecen que al desconocido se le aprecian visibles huellas de haber sido torturado y orificios de bala en la región del cráneo.

(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/ junio 3, 2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario