martes, 4 de junio de 2013

EL JUEZ MIXTO Y SU FAMILIA, CUATRO DE LOS CINCO MUERTOS DE AYER, EN CONCORDIA


Redacción
Cuatro de los cinco cadáveres encontrados este sábado en una zona montañosa del municipio de Concordia corresponden al juez Mixto Isidro Hernández Ramírez, su esposa e hijas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los occisos fueron identificados como Isidro Hernández Ramírez, de 60 años y juez Mixto de Concordia, su esposa Isabel Espinoza Gastélum, de 59 años, y las hijas de éstos, Linda Cristal y Esmeralda Rubí Ramírez Espinoza, de 21 y 28. Otra persona encontrada junto a éstas fue identificada solo como Esteban, originario del Distrito Federal.

Fuentes de la PGJE señalan que el juez estaba implicado en la falsificación de documentos usados en una demanda en contra de la Comisión Federal de Electricidad, para que ésta indemnizara a un particular con 209 millones de pesos, en el 2009. El hoy occiso y su familia, de acuerdo con versiones extraoficiales, tenía alrededor de cuatro meses desaparecido.

Señaló la fiscalía estatal que el 21 de marzo fue encontrada quemada la camioneta Suburban propiedad del hoy occiso, en un camino que conduce a la comunidad La mesilla, en ese municipio. El juez y su familia tenían domicilio en el puerto de Mazatlán.


(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/ junio 2, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario