martes, 4 de junio de 2013

DETIENEN A SUJETOS QUE AMARRARON A SU AMIGO E INTENTARON VIOLAR A SU ESPOSA EN VERACRUZ


Agencias
Córdoba, Veracruz.- En una rápida movilización por parte de elementos de la Policía Estatal de Córdoba, se logró la captura de al menos 3 de 5 sujetos quienes trataron de abusar sexualmente de una mujer, al haberse metido a su vivienda.

Los agresores fueron trasladados a las instalaciones del mando único y al ser denunciados judicialmente por la víctima, turnados ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la libertad y la seguridad de la familia.

Los hechos que generaron la rápida movilización de los elementos de la Policía Estatal, se registraron a las 04:30 del domingo cuando la mujer se encontraba descansando en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Luz Francisco I. Madero.

De pronto fue sorprendida por al menos cinco sujetos los cuales minutos antes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes con el esposo de la víctima, y el cual fue sometido por los ebrios sujetos quienes lo golpearon y aparentemente lo envolvieron con unas sabanas.

Luego, los depravados sujetos se metieron al cuarto de la joven para tratar de abusar sexualmente de ella. Cabe mencionar que los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes de inmediato pidieron la ayuda de la policía estatal a través del 066.

En menos de cinco minutos arribaron dos patrullas de la SSP quienes inmediatamente ubicaron el lugar, al tiempo de someter a tres de los cinco sujetos que trataron de abusar sexualmente de la joven, ya que dos de ellos se dieron a la fuga evitando ser capturados.

Cabe destacar que a la llegada de los uniformados el esposo de la víctima fue liberado ya que los ebrios sujetos lo amarraron con unas sabanas. La víctima en visible crisis nerviosa, señalo a los tres sujetos como aquellos que se metieron hasta su recamara y una vez en la cama, comenzaron a manosearla ya que trataron de abusar de ella.

Los uniformados sometieron a los tres sujetos y de forma inmediata los trasladaron hasta las instalaciones del mando único, donde oficiales en turno les formularon el oficio correspondiente para ser puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la libertad y la seguridad de la familia, por los delitos de abuso sexual e intento de violación.


(ZOCALO/ Agencias/ 04/06/2013 - 08:32 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario