martes, 4 de junio de 2013

MUEREN 10 PERSONAS EN SONORA EN DISTINTOS HECHOS

Este domingo fueron asesinadas siete personas y tres murieron por accidente de tránsito

Yadira Montoya
En menos de 24 horas, y en municipios distintos del Estado de Sonora, murieron por lo menos diez personas, siete fueron asesinadas y tres fallecieron a causa de accidente de tránsito.

En el primer caso, este domingo en el Municipio de Sásabe, dentro de un pozo de agua encontraron restos humanos en estado de descomposición y fue necesaria la participación de personal de servicios de rescate para sustraerlos de dicho pozo.

Según personal de Servicios Periciales de la PGJE, los restos tenían aproximadamente tres meses de estar sumergidos en el agua.

EN ETCHOJOA

Ese mismo día, pero en el Municipio de Etchojoa, aproximadamente a las 07:00 horas, otra persona del sexo masculino fue encontrada en el interior de un canal encementado que se encuentra al oeste de la Comisaría de San Pedro.

El fallecido fue identificado con el nombre de Lucio Colunga Valenzuela de 37 años de edad, al parecer fue muerto con arma punzocortante, pues se le encontró una herida cortante en la región frontal y otra en la pala de la mano derecha, así como un golpe en la región occipital.

EN IMURIS

Más tarde en el Municipio de Imuris, cerca de las 17:30 horas, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, que se encuentra en calidad de desconocida.

El hallazgo se localizó sobre la carretera número 15 en el tramo Imuris, Nogales Kilómetro 231+800.

La víctima era de complexión robusta, medía alrededor de 1.70 mts. De estatura, vestía short color azul marino, caletas de color blanco y un zapato deportivo de color café.

EN CABORCA LE CORTAN LA YUGULAR

Octavio Arturo Moreno Rodríguez de 25 años de edad, originario de Caborca y con domicilio en la misma ciudad fue encontrado sin vida a las 21:40 horas del domingo; el hallazgo lo realizó un hermano de la víctima.

Al hoy occiso se le encontró una herida producida por arma blanca en el cuello.

LO MATAN CON ARMA BLANCA

En Hermosillo, elementos de la Policía Estatal Investigadora, indagan para dar con el presunto responsable de haber causado las heridas con arma blanca que le provocaron la muerte a Mario Gómez Muñoz de 49 años de edad.
BUSCAN A HOMICIDA DE SANTA CRUZ

El último hecho violento de estas 24 horas, se dio a las 02:00 horas de ayer lunes en el Municipio de Santa Cruz, donde fue asesinado Julio César Álvarez Coronado de 37 años de edad.

El asesinato se realizó en el patio de un domicilio ubicado en el Ejido Miguel Hidalgo, en San Lázaro, perteneciente al Municipio de Santa Cruz, hasta donde llegó el presunto homicida y ambos discutieron por rencillas personales.

El agresor le disparó al hoy fallecido con un arma larga y posteriormente se retiró del lugar.

En todos y cada uno de los hechos, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento del cuerpo.

MUEREN EN VOLCAMIENTO

Mientras que en los municipios de Vícam y Agua Prieta, tres personas fallecieron a causa de volamiento vehicular.

El primer percance sucedió en el Municipio de Vícam, donde la conductora perdió el control del vehículo en el kilómetro 41+200 del tramo Obregón-Hermosillo, perdiendo la vida dos personas y cuatro lesionadas.

Quienes perdieron la vida son; Marlene Bejarano Murrieta de 21 años de edad y Yara Medrano, de la cual hasta el cierre de esta edición se desconocía edad y domicilio.

Más tarde a las 20:10 horas, en el Municipio de Agua Prieta, en un accidente carretero dejó de existir el joven Jesús Laborín Pérez de 25 años de edad, quien era originario de este Municipio y con domicilio en la colonia Pueblo Bonito de esa misma población.


(DIARIO DEL YAQUI/ Yadira Montoya/ Lunes, 03 Junio 2013 23:09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario